Kenita Larraín y Renato Rossini protagonizarán escenas románticas

Serán la imagen de un exclusiva tienda de diamantes

La famosa actriz y modelo chilena Kenita Larraín junto al actor Renato Rossini regresan a Lima para convertirse  en la nueva imagen de la tienda 'Diamantes Perú'. Como parte de su corta visita, los actores realizarán un video en el que recrearán famosas escenas románticas que fueron inmortalizadas por una de las más grandes leyendas del cine mudo de los años 20, Rodolfo Valentino, actor del cine estadunidense que se convirtió en un verdadero sex-symbol de su época.

Para 'Diamantes Perú' elegir a su nueva imagen se convirtió en una tarea difícil , luego de una ardua búsqueda encontraron la  inspiración en las escenas románticas interpretadas  por Rodolfo Valentino y se convencieron que la sensualidad de Kenita y la de Renato  eran la indicadas para interpretar las escenas que protagonizó el  famoso sex-symbol de la década de los años 20 y ser parte durante todo el año de la imagen.

Como se sabe, la actriz Kenita Larrain, será parte del reality 'Vidas Cruzadas' del programa 'Fuego Cruzado', además hace unas semanas se rumoreó que ella habría tenido un romance casual con el cantante Luis Fonsi; sin embargo, la esposa del artista, Adamaris López, lo desmintió.
 


Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: