¿Alejandra Baigorria ya está negociando su pase a Esto Es Guerra?

¿La veríamos en la próxima temporada de ese reality?

alejandra baigorria

Toda la situación que está atravesando Alejandra Baigorria es motivo para sospechar que la 'rubia de Gamarra' está buscando la forma de irse de Combate para pasar a Esto Es Guerra, según dejaron entrever los conductores de 'Amor Amor Amor'.

>>>>>> Alejandra Baigorria deja intrigante mensaje en Facebook

De acuerdo con Rodrigo González, Alejandra Baigorria podría aprovechar el haberse acercado a Nicola Porcella para facilitar su regreso al programa de América Televisión. Peluchín cree que la veríamos ahí en el inicio de la próxima temporada de Esto Es Guerra.

>>>>>> Combate: ¿Alejandra Baigorria se va para siempre del programa

Rodrigo González también recordó cómo Hugo García arregló su traslado hacia el programa de Mathías Brivio y Johanna San Miguel al dar varias excusas de por qué no apareció en Combate este año como el querer retomar sus estudios o recuperarse de una lesión.

Alejandra Baigorria sería un caso similar, ya que su motivo para no estar Combate estos días es el estrés del programa y su salud emocional. No hay que olvidar que hace poco, la rubia también dejó un mensaje en Facebook en el ue parecía despedirse para siempre.

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: