Roberto Moll dice que 'en Venezuela si se puede hablar de política'

Y dice que es mentira que le hayan prohibido hablar de política a Mario Vargas Llosa y su hijo

El actor Roberto Moll tuvo duras críticas hacia el intelectual Mario Vargas Llosa y su hijo Álvaro. Sostuvo en 'Las Entrometidas' que el autor de "La Fiesta del Chivo" miente, "Es mentira que le prohibieron hablar de política, ha hablado lo que le ha dado la gana", afirmó, sin poder explicar por qué en algún momento declaró que Mario no debía ingresar a Venezuela porque era un oligarca.

 “Yo quisiera que los dueños del Perú sea la gente del pueblo. Se han apropiado de este país personas e instituciones que no deben ser. Yo no sé como la gente puede salir a la calle y ser feliz cuando ve el hambre que los rodea por todas partes. El sistema tiene que cambiar", afirmó.

Finalmente, manifestó que no está de acuerdo con que los programas de televisión se muevan de acuerdo al rating, ya que esas cifras están manipuladas.

“No creo en la sintonía, está muy manipulada (…) las elecciones, a pesar de que se trata de masas, también son más controladas porque hay observadores internacionales y tecnología de punta. Hugo Chávez, por ejemplo, fue elegido 10 veces presidente porque así lo quiso el pueblo”, acotó sin poder ocultar su fanatismo.

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: