Diego Dibós: 'No pensé que iba a llorar'

El cantante dice que entregó todo de si en el 'Show de los sueños'

El cantante nacional Diego Dibós habló con Netjoven acerca de su fascinate experiencia en el "Show de los Sueños". El último sábado, el Perú entero fue testigo del esfuerzo que puso Diego para continuar en la competencia por el sueño de la familia Moína. Sin embargo, fue el primer eliminado de la temporada.

"Yo entregué todo por este sueño, en mi caso me sentí identificado con esta familia, son personas espectaculares. Uno pelea por un sueño, y me da mucha pena el tener que dejarlo por el momento, tanto las hermanas Moína y yo dimos todo," destacó.

El artista no pudo contener sus lágrimas al ser eliminado la noche del sábado, "Yo no pensé que iba a llorar, dentro de mí me decía, no llores, contrólate. Si Gisela te da el micrófono, llorarás, me dije. Era como una disputa dentro de mí. Y bueno Gisela me lo dio, no me salían las palabras, soy ser humano, simplemente expresé lo que sentí en ese momento", informó.

"Que se hagan realidad todos los sueños"

¿Entre los dos "héroes" en sentencia el vocalista del Grupo 5 Lucho Cuellar  y el alcalde Salvador Heresi por cual votarías?

"No tengo ningun favorito", respondió.  "Lo que te digo no es broma, es muy difícil decidir, lo que se vive detrás el escenario es muy agradable, minutos antes de salir, Salvador y yo estuvimos cantando en su camerino. Es un equipo extraordinario de "soñadores" y héroes", yo quisiera que no pierda ninguno", sostuvo.

Finalmente, Diego comentó que se va este miércoles a la ciudad de Arequipa a ofrecer un concierto y adelantó que visitará a "sus hermanitas Moína, ya quede con ellas," puntualizó.


Por: I. Capurro

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: