Anhelí ¿intenta suicidarse?

La ex porrista tomó 6 pastillas para dormir

La ex porrista Anhelí Arias Barahona, pasó un inusual incidente al ingerir seis pastillas para dormir, luego de asistir a un local nocturno miraflorino en compañia de Cielo la ex pareja de farid Ode.

Su aún esposo, el vocalista de Los Villacorta, Dayron Martin, no pudo comunicarse con Anheli, pero luego de varios intentos se trasladó desde el hotel donde vive en Lince hasta el departamento de Los Olivos, en compañía de una amiga que le alertó del estado de la ex porrista.

El cubano y su amiga ingresaron a la casa, allí encontraron a Anelhí  echada en su cama, con un frasco de pastillas para dormir abierto, del que habría tomado seis para conciliar el sueño.

Anelhi reaccionó cuando vió a Dayron, empezó a lanzar algunos gritos, preguntando 'qué haces aquí' y 'para qué has venido', sin comprender que estaba velando por su salud.

"Estoy sorprendido con todo esto, pero aquí estoy para acompañarla hasta que se recupere. Una enfermera le midió la presión y está normal, así que sólo debe rehidratarse para que vaya eliminando todas las toxinas. El susto ha pasado", comentó brevemente Dayron.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: