Dayron Martin celebra su cumpleaños solo

Y asegura que ya aprendió la lección

El vocalista de Los "Villacorta", Dayron Martin, pasó su cumpleaños sin pena ni gloria, aduciendo que lo que más desea en este momento de su vida es juntarse con su familia nuevamente. "Ojalá pueda darse, porque como hombre ya aprendí mi lección", afirmó el cubano.

Con respecto al "desliz" que protagonizó con Aída Martínez, sostuvo que  fue un error que no volvería a comenter. "Ya estoy un poquito más viejo y también más experimentado. Puedo decir que no estoy completamente realizado porque me falta mi familia, pero estoy en ese proceso de recuperar a mi esposa y mi hija. Ese fue un error que no volveré a cometer, ya senté cabeza, aseguró.

Como se sabe, hace unos días su aún esposa, la ex porrista Anhelí Arias amadrinó a un nuevo grupo de cumbia, donde sostuvo que ella ya "dió vuelta a la página", pues tiene otros planes para su vida, y en unas semanas más verá lo de su divorcio con el cantante. "Porque en esta relación  ya no hay marcha atrás", explicó Anelhí.

Por su parte, Dayron, el "tramposo monse", sostuvo que guarda esperanza que Anheli lo perdone, "Yo sé que en este momento no lo hará, porque está dolida. Es un poco difícil, pero no imposible. Sólo el tiempo dirá si ella me da una nueva oportunidad"


Por: I. Capurro.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: