Anheli sobre Dayron: "Ya le di vuelta a la página"

Pero Shirley Cherres le recomienda terapia psicológica para salvar su matrimonio

La ex porrista Anhelí Arias Barahona está muy recuperada después de los bochornosos momentos que pasó debido a la infidelidad de su aún esposo, el vocalista del grupo "Los Villarcorta", Dayron Martín. A Anhelí la encontramos amadrinando a un nuevo grupo de cumbia "Ángeles Latinos".

"Ya le di vuelta a la página, me estoy dedicando a estudiar todo lo que sea, cosmetología, ya que pronto inauguraré mi Spa. Debo seguir adelante por mi hija. Hasta el momento no he conversado con Dayron, a pesar que me llama y envía mensajes pidiendo que lo perdone, y es que no me siento preparada, y si lo hago, será con el hígado porque sigo muy dolida. Lo de mi divorcio lo veré la próxima semana, pues mi abogado está de viaje, pero en esta relación ya no hay marcha atrás", explicó Anelhí.

Shirley Cherres se solidariza con Anheli

Por su parte Shirley Cherres le recomendó a su ex colega una terapia psicológica y de pareja para que salve su relación con Dayron Martin. "Me encantaría que se reconcilien por el bien de su criaturita. Deberían amistarse e ir a una terapia de familia", aconsejó Shirley.

"Me solidarizo con Anelhí porque es mamá. No sé qué hubiera hecho yo si estuviera con un hijo y encima mi pareja me engañara", indicó la ex porrista.

Asimismo, Cherres asegura estar sin pareja, "Tengo muchos pretendientes, de los cuales uno es argentino, pero no sé por quién inclinarme", agregó la rubia, además, anunció que este sábado animará el concierto de Roberto Blades en la discoteca Kapital Sur. "Tengo ganas de verlo", agregó.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: