¿Qué hará Nick Jonas Obtén novia Olivia Culpo para la Navidad este año?

Nick Jonas lía contra el tiempo más fresco , mientras que en la ciudad de Nueva York el miércoles por…

¿Qué hará Nick Jonas Obtén novia Olivia Culpo para la Navidad este año?

Nick Jonas lía contra el tiempo más fresco , mientras que en la ciudad de Nueva York el miércoles por la tarde ( 19 de noviembre) .

El 22 - años de edad, músico recientemente abierto acerca de su plan de juego de Navidad con Meredith Vieira y tiene algunos buenos consejos para los chicos que están en un aprieto en lo que para conseguir sus otros significativos .

" Estoy empezando a sentir la presión porque nos estamos acercando cada vez más a la Navidad y ahora me estoy convirtiendo en un manojo de nervios , pero lo que hice fue el año pasado básicamente 12 regalos de Navidad, " él hablo sobre sus regalos a la novia Olivia Culpo el año anterior .

Nick agregó: " En realidad es una gran idea que los hombres deben tomar y decir que yo te di la idea , básicamente, establece un presupuesto y te digo que dejen a encontrar 12 cosas que representan algo significativo en la relación y luego lo puse en una caja grande . Hay una manera de pasar la cantidad de dinero que desea , no vaya por la borda , pero también ofrecer algo que tiene un valor sentimental " .

15+ fotos en el interior de Nick Jonas ...

¡Participa ahora!

Al igual que lo que ves ?

Por: Juan B

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: