Ben Affleck Referencias su pene en Hollywood Film Awards Discurso de aceptación !

Ben Affleck muestra su trofeo en la sala de prensa tras bambalinas en los Premios de Cine de Hollywood 2014…

Ben Affleck Referencias su pene en Hollywood Film Awards Discurso de aceptación !

Ben Affleck muestra su trofeo en la sala de prensa tras bambalinas en los Premios de Cine de Hollywood 2014 el viernes ( 14 de noviembre) en el Palladium de Hollywood.

El de 42 años de edad, el actor aceptó el premio a la mejor película por su exitosa película Perdida y que hace referencia a su escena de desnudo frontal completo al tiempo que agradeció el director David Fincher .

" En primer lugar , quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a David , por la forma en que me trató ", dijo Ben . " En particular , tuvimos una escena de la ducha en la película y David me aseguró , porque la confianza es esencial como actor, ' Escucha, si nos inclinamos hacia abajo que nunca lo van lo suficientemente lejos para ver nada. " Así que, gracias a David , y me gustaría darle las gracias por mantener el sistema fresco , porque si usted va a tener una oportunidad para Estados Unidos para ver su basura , usted quiere que sea frío ... Eso es un verdadero regalo " .

Ben más tarde bromeó acerca de cómo no había candidatos durante su discurso . "Espero que usted no cree que presuntuoso que escribí algo cuando me dijeron que no había otros candidatos . Me sentía cautelosamente optimista ", dijo .

20 + fotos dentro de Ben Affleck en los Premios de Cine de Hollywood 2014 ...

Por: Juan B

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: