Alejandra Guzman vive su vida al máximo

La cantante Mexicana afirmó: Soy desmadrosona, pero así soy

Durante una actuación ofrecida en un departamento en la Ciudad de México, Alejandra Guzmán justificó nuevamente su actitud desenfadada asegurando que ella es así y que este año ha podido estar más en contacto con ella y con su familia, que le ha dado más estabilidad como mujer y artista.

"Soy desmadrosona, pero así soy, ¿qué hago?", aseguró la intérprete de Soy sólo un secreto a la prensa que siempre ha seguido a la cantante, ya sea por su música como por sus constantes escándalos.

"Siempre he sido más Alejandra Guzmán que yo, y este año he tenido la oportunidad de ser yo, de estar con mi hija, de estar conmigo, y eso me da otra perspectiva, porque siempre sigo siendo en esencia Alejandra", explica la cantante.

Para la artista, este año ha sido muy importante para cerrar algunos ciclos no muy agradables del pasado, y ahora está abierta a todo lo que viene por delante.

 "Yo creo que me falta mucho por vivir, y quiero seguir aprendiendo, y haciendo cosas, evolucionando como artista y persona... a veces creo que lo que he aprendido lo pongo en práctica no sólo en mi carrera sobre el escenario, también en mi vida personal", agregó la artista que ya también prepara su siguiente proyecto musical.

"Es un disco muy especial, y será un proyecto enorme, eso es lo que estamos haciendo, estoy escribiendo muchas canciones, eso me motiva y me tiene contenta", aseguró sin dar más detalles sobre este álbum.

Fuente: Ritmosonlatino

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: