Betty \"la fea\" lista para conquistar EEUU

Los ejecutivos de la cadena ABC de Estados Unidos apuestan con fuerza a esta producción. Se estrena hoy.

Se trata de una adaptación de la telenovela colombiana creada por Fernando Gaitán que gira en torno de la vida de una joven latina de Queens, Nueva York, que pese a los lentes y frenillos logra abrirse paso en una revista de moda.

"Rompe un poco el esquema de la televisión de EEUU, pero no están necesariamente emulando el formato de la telenovela latinoamericana", le señaló a BBC Mundo desde Los Ángeles el editor de entretenimiento del diario La Opinión, Antonio Mejías. "Están haciendo una serie que será de 13 o 26 episodios. Durará una hora cada emisión. No tendrá la continuidad que tuvo la historia original en América Latina", explicó.

En el primer episodio, la productora Salma Hayek aparece representando a una sirvienta melodramática en la telenovela que la familia protagonista, la Suárez, ve por a diario por el canal en español. La ex Miss Estados Unidos, Vanessa Williams hace el papel de Wilhemina Slater, una feroz competidora del jefe de Betty y probable futuro pretendiente amoroso, Daniel Meade (Alan Dale).

Pero la gran estrella es América Ferrera para quien "es un honor hacer este papel porque Betty es la heroína de muchos latinoamericanos y de muchas partes del mundo. Para mí tiene tanto corazón que cuando yo estoy haciendo ese papel me siento más bella", como dijo en su español con el acento encantador de una latina nacida en Los Ángeles de padres hondureños.

Fuente: Terra

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: