Niños de 'Slumdog Millionaire' recibirían casas de gobierno hindú

Vivienda de los niños fue recientemente demolida por que estaban a punto de caerse

Los niños actores de la película galardonada con ocho Oscar, "Slumdog Millionaire", cuyas viviendas fueron demolidas recientemente en la ciudad india de Bombai, tendrán viviendas nuevas, informó hoy la agencia de noticias india PTI.

Las autoridades del estado Maharashtra prometieron que las jóvenes estrellas tendrán nuevas casas antes de que las lluvias del monzón aneguen la ciudad, citó PTI a altos funcionarios.

La propuesta está pendiente de ser aprobada por el gobierno, que no quiso asignar nuevos hogares antes de las elecciones a comienzos de marzo, debido a que el código de conducta impuesto por la Comisión Electoral del país prohíbe cualquier actividad que pueda influir en los votantes.

Rubina Ali Qureshi, de nueve años, y Azharuddin Ismael Shaikh, de diez años, que interpretaron la versión joven de Latika, principal protagonista femenina, y del hermano del héreo Jamal, Salim, en la exitosa historia sobre "Quieres ser millonario", perdieron sus hogares la semana pasada.

Los productores de "Slumdog Millionaire" han creado fondos para la educación de los dos niños, gracias a cuyo dinero ambos pueden asistir a un colegio de habla inglesa.

Fuente: Emol

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: