Reik y Maite Perroni cantarán para telenovela

Sin embargo, el vocalista del trío declaró que no estaba enterado


Aunque se anunció que Reik y Maite Perroni interpretarán la canción principal de "Mi pecado", el integrante del trío regiomontano, mencionó que hasta el momento no le habían notificado la noticia.

"Todavía no me confirman, pero si es así qué bueno, pues cuando nos enteramos de la convocatoria decidimos escribir un tema, pues a eso nos dedicamos, una tarde nos pusimos a componer la letra y música. De verdad no sé si la cantaremos con Maite Perroni", explicó.

En tanto, manifestó su emoción y agradecimiento hacia sus seguidoras, pues gracias a ellas lograron ganar en la categoría Canción Latina del Año con Inolvidable, en Orgullosamente Latino, el Premio del Público 2009.

Jesús, Julio y Bibi, integrantes del trío pop, derrotaron a temas de artistas establecidos como Luis Fonsi (No me doy por vencido), Enrique Iglesias (Lloro por ti), Daddy Yankee (Llamado de emergencia) y Ricardo Arjona (Cómo duele), que también quedaron como finalistas.

Recalcó que gracias al éxito de este sencillo, Reik inició una gira internacional por los principales países de Centro y Sudamérica, mientras que en junio recorrerá importantes ciudades de Estados Unidos.

"Son 23 conciertos, durante mes y medio, será muy pesado, pero valdrá la pena, pues las presentaciones se harán en lugares nuevos y más grandes. Aunque no lo crean nos va mejor en la Unión Americana que en México, por la nostalgia que tienen los latinos por su país e idioma", apuntó.

Bibi aseveró que en estos tiempos de crisis y piratería es un logro obtener Disco de Oro, por lo que se congratularon cuando les informaron que ya vendieron 40 mil copias de su disco Un día más.

Fuente: Ritmosonlatino

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: