Ashton Kutcher dice que los niños de Demi Moore lo preparó para la Familia

Ashton Kutcher posa con un enterizo que dice "Amigo ¿Dónde está mi cochecito ? " Mientras que hace una aparición…

Ashton Kutcher dice que los niños de Demi Moore lo preparó para la Familia

Ashton Kutcher posa con un enterizo que dice "Amigo ¿Dónde está mi cochecito ? " Mientras que hace una aparición en la charla el miércoles ( 25 de octubre) .

El de 36 años de edad, el actor habló acerca de ser un padre a su niña recién nacida Wyatt y cómo está un padrastro a tres niñas de la ex esposa Demi Moore le ayudó para la paternidad .

" Todo el mundo dice que cuando llegues a un niño que no vienen con un manual del propietario , pero eso no es cierto porque especie de Google es como un manual del propietario ", dijo Ashton . " Usted puede casi nada de Google y que está ahí. "

" Para mí , voy a mi pareja y yo hablo con Mila y tomamos decisiones . Los dos nos hicimos un montón de investigación sobre los niños. Y he sido un padre para las adolescentes antes en mi vida y por lo que tengo experiencia con las niñas y con la experiencia que a partir de los 7 años como hasta como 25 " , añadió Ashton . " Pero los niños era una cosa totalmente nueva. Realmente fuimos y comenzamos estudiando lo que es cuidar de un bebé y cómo lo hacemos. Y todo es en Google ! "

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: