Jennifer López ha sido " mentalmente, emocionalmente , verbalmente ' maltratados en relaciones pasadas

Jennifer López apuntala su materia mirando tan guapa como siempre como ella llega para más audiciones de American Idol Hollywood…

Jennifer López apuntala su materia mirando tan guapa como siempre como ella llega para más audiciones de American Idol Hollywood el miércoles ( 29 de octubre) en Los Ángeles .

El 45 - años de edad, artista estuvo acompañado por sus compañeros jueces Keith Urban y Harry Connick , Jr.

Jennifer está abriendo sobre abusos del pasado en su libro " True Love ".

"Nunca he recibido un ojo negro o un labio roto , pero me he sentido abusado de una manera u otra : mental, emocional , verbal , " escribió Jennifer .

"Cada día que no sales por esa puerta , todos los días que aceptar las cosas en su pareja y en sí mismo , es un día que usted está diciendo que está bien ", añadió Jennifer . Ella dijo a la gente : " Tuve que aprender a cuidar de mí mismo y saber lo que valgo . Cuando las cosas no están funcionando , y que no están siendo tratados de una manera que usted desea ser tratado , usted tiene que mirar eso porque es culpa de nadie , sino la tuya . Usted tiene que tomar el control y usted tiene que establecer sus propios límites . Usted tiene el poder para cambiarlo " .

15+ fotos dentro de los jueces de American Idol que llegan para más audiciones ...

Por: Juan B

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 14-06-2019

Comentarios: