El Boys cae en el Callao y lo envuelve la baja

Bolognesi lo derroto 2 a 0 en calidad de visitante. Los porteños lo sufren.

Sport Boys tenía mucha confianza en sumar tres puntos en casa, pero el Coronel Bolognesi lo desengañó temprano y acrecentó en el campo rosado la sombra del descenso, pues ha quedado a seis puntos del José Gálvez y dio muestras de desgaste físico.

El cuadro del Coronel Bolognesi salió a golpear temprano en el Grau del Callao y logró anotar su primer gol nada más a los tres minutos de juego. Fue a raíz de un córner de derecha a izquierda, sobre el arco sur, que Marengo conectó en el área chica  bombeando el balón lejos del alcance de Martinuzzi y complicando seriamente el panorama rosado de cara al descenso. 

Apenas el Boys se recompuso y dio la sensación de empate, vino el contragolpe perfecto. Era el minuto 12 y Ross ganó el vacío ante una defensa rosada muy lenta, y logró el segundo gol de Bolognesi.

Tras obtener temprano una ventaja inicial de dos goles, el Bolognesi manejó sin problemas el primer tiempo. El Boys intentó acorralar al cuadro tacneño antes del descanso pero sin lograr vulnerar la resistencia de Penny, que se mostró muy sereno y con personalidad. Landauri en dos ocasiones pudo lograr el gol.

En el segundo tiempo la expulsión de Ramírez le dio una ventaja al Boys que los rosados buscaron capitalizar, aunque sin claridad. El reloj avanzaba y el ulular de la sirena porteña le añadía drama al infructuoso accionar rosado.

Fuente: Rpp

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: