Piden ayuda a Shakira para limpiar la imagen de Mexico

El evento llamado "Cartas a invitados de la ciudad de México" pedirá ayuda a diversas figuras

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Marcelo Ebrad, solicitó el apoyo de grandes líderes internacionales como Shakira, Bono, vocalista de U2, Hill Gates y Bill Clinton para que colaboren para mejorar la imagen de esta capital, tras la emergencia del virus de la influenza humana, que ha afectado la visión del país en general ante el mundo.

Mediante un evento llamado "Cartas a invitados de la ciudad de México", firmó varias misivas que enviará a las personas antes mencionadas, para que a través de su apoyo impulse la buena imagen de la capital azteca, e inviten a reactivar el turismo de esta urbe.

La cantante colombiana Shakira es también presidenta de la Fundación Pies Descalzos y la Fundación Alas; Jorge Pizarro Soto es presidente del Parlamento Latinoamericano; Bono lidera la banda U2; Bill Gates preside la Fundación Bill; y William Clinton está a cargo de la fundación Clinton, entre otros más, que se sumarían a la campaña de imagen de la ciudad de México.

 "De todas las ciudades del mundo, el Distrito Federal es una de las muy pocas donde podrán ver que ha habido asilo para todos los perseguidos políticos, a lo largo de muchas décadas", comentó Ebrad.

"Una ciudad que siempre los ha recibido, con generosidad y reciprocidad. Ese es el distintivo de la ciudad de México, por eso es una ciudad global, por eso es una ciudad que tiene el peso que tiene a nivel mundial", agregó.

Fuente: Ritmosonlatino

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: