Zelda Williams Honores papá Robin en el Día Mundial de la Salud Mental

Zelda Williams es honrar la memoria de su padre Robin Williams y tratando de crear conciencia para varias organizaciones benéficas…

Zelda Williams Honores papá Robin en el Día Mundial de la Salud Mental

Zelda Williams es honrar la memoria de su padre Robin Williams y tratando de crear conciencia para varias organizaciones benéficas en el Día Mundial de la Salud Mental .

" Hoy es #WorldMentalHealthDay . La enfermedad mental es a menudo mal entendido y amp; tergiversado , pero eso está empezando a cambiar . Vamos a terminar con el estigma ", la de 25 años de edad, la actriz tuiteó . " La salud mental es tan importante como la salud física , & amp ; si existen signos o no visibles , el sufrimiento es real. Puede afectar a todos ".

" Así que por favor , vamos a ayudar a detener los conceptos erróneos y amp; apoyar a los que necesitan nuestra ayuda . Sanar el conjunto comienza con mentes de curación, " Zelda continuó . " Algunas maravillosas organizaciones benéficas de salud mental : supportbarrow.org , afsp.org , narsad.org y hopeforthewarriors.org . "

" No importa lo que el mal informada decir , no se puede simplemente optar por hacer la enfermedad mental desaparece . No es cobarde para sufrir o buscar ayuda ", concluyó Zelda . " Depresión Por último , mi padre luchó abiertamente toda su vida , tanto en general como la suya. No importa lo que digan, es una lucha . Lucha en " .

Hoy es #WorldMentalHealthDay . La enfermedad mental es a menudo mal entendido y amp; tergiversado , pero eso está empezando a cambiar . Vamos a terminar con el estigma .

- Zelda Williams ( zeldawilliams ) 10 de octubre 2014

Por: Juan B

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: