Amanda Bynes, exestrella de Nickelodeon, es arretada por manejar ebria

Personas cercanas a su familia dijeron que consumía drogas.

amanda bynes arrestada por conducir ebria

La actriz más polémica de la pantalla grande Amanda Bynes,y exestrella de Nickelodeon fue arrestada por conducir su auto cuando estaba ebria, el pasado domingo, sin embargo, eso no fue todo, ya que se ha informado, de acuerdo a fuentes cercanas a la familia de Amanda, se dice que que se encontraba bajo la influencia de una droga para encender la adrenalina.

Aunque de acuerdo a la familia Byne, Amanda es prescrita de manera constante con la droga, lo cierto es que debido al efecto estimulante de esta mdicación la actriz jamás debió conducir en esas condiciones.

Amanda Bynes, se le ha acusado más de una vez por la ley estadounidense de conducir en estado de ebriedad, además se mudó de la casa de sus padres y vive sola. Además, Amanda sería una consumidora de drogas,  marihuana,  y ya no sigue su tratamiento antipsicótico para la esquizofrenia y su problema de bipolaridad. Al parecer el futuro de la exestrella de Nickelodeon se encuentra al filo de la navaja, ¿Logrará la actriz salir de está mala racha?

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: