Molly Sims está embarazada , esperando segundo hijo con Scott Stuber !

Molly Sims se aferra a su hijo adorable Brooks en la cerámica de celebración Barn Kids de Halloween celebrada en…

Molly Sims está embarazada , esperando segundo hijo con Scott Stuber !

Molly Sims se aferra a su hijo adorable Brooks en la cerámica de celebración Barn Kids de Halloween celebrada en el Mondrian Los Angeles el domingo (28 de septiembre ) en Los Angeles .

El modelo de 41 años de edad, y la actriz anunció que está embarazada de su segundo hijo !

" Scott, Brooks , y me están dando la bienvenida un cuarto miembro de nuestra pequeña familia - nuestro segundo hijo !, " Molly escribió en su sitio. "No puedo ni siquiera ser de explicar simplemente lo emocionados que estamos de un nuevo bebé . Estamos tan , tan, tan bendito como una familia , y estoy sin palabras ante el hecho de que tenemos la oportunidad de llevar un segundo paquete de alegría al mundo . Como nueva mamá a Brooks , todo un mundo de la maternidad me abrió junto con mil y una preguntas . Absolutamente no puedo esperar a ver lo que será la vida como una madre a un niño y un recién nacido , y yo realmente no puedo esperar para ver a Brooks como un hermano mayor para el bebé # 2 ! "

También en la foto en el evento Jamie Lynn Sigler , Lance Bass y el amor Michael Turchin , Bethany Joy Lenz , Courtney Mazza , y sus pequeños!

30+ fotos dentro de Molly Sims antes de su anuncio de embarazo ...

Por: Juan B

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: