Demolieron casa de uno de los protagonistas de "Slumdog Millionaire"

Los niños indios que actuaron en la película se quedaron sin casa

Una veintena de niños indios que actuaron en la película "Slumdog Millionaire" se quedaron hoy sin casa debido al derribo oficial de unas cincuenta viviendas de material ligero en un arrabal situado a las afueras de Mumbai, en el oeste de la India.

El pequeño Azharuddin Ismail M. Shaikh, uno de los protagonistas de la cinta, aseguró a la agencia india IANS que un equipo de la Corporación Municipal de Bombay se presentó sin previo aviso en la zona chabolista de Garib Nagar y demolió las precarias construcciones.

"No tenemos adónde ir. Ahora mismo estamos sentados en la calle bajo un sol abrasador. Todas nuestras pertenencias y otros bienes han sido tirados o dañados", explicó el joven actor. "No sabemos lo que comeremos hoy", añadió el niño entre lágrimas.

Un asistente de la Comisión Municipal de Mumbai, U.D. Mistry, explicó que la Corporación tenía órdenes de eliminar todas las viviendas ligeras construidas sobre el área principal de desagües de la barriada de Bandra East, según IANS.

"Puede haber sucedido que las casas de los niños famosos estuvieran también en esa categoría, pero debemos cumplir las órdenes", argumentó Mistry.

Fuente: Emol

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: