Josh Hutcherson y Claudia Traisac Premiere ' Escobar ' en Zúrich

Josh Hutcherson se adapte a fuerte para el estreno de Escobar : El paraíso perdido durante el Festival de Cine…

Josh Hutcherson y Claudia Traisac Premiere ' Escobar ' en Zúrich

Josh Hutcherson se adapte a fuerte para el estreno de Escobar : El paraíso perdido durante el Festival de Cine de Zurich 2014 el domingo por la tarde (28 de septiembre ) en Zurich , Suiza .

El de 21 años de edad, el actor se unió a la novia en-y- fuera de cámara Claudia Traisac , Benicio del Toro , y el director Andrea Di Stefano en la alfombra roja antes de firmar autógrafos a los fans en la línea de prensas .

"He - en mi experiencia - encantaba hacer películas más pequeñas, las películas independientes . Tripulaciones más pequeñas, pequeños conjuntos . Se siente como una película ... " Josh compartió acerca de pasar de gran película de Los Juegos del Hambre a una más pequeña .

Y añadió: " Cuando usted tiene este ligero, más ágil tripulación se siente más libre. Usted se siente más capaz de hacer todo de una manera diferente . Fue un buen descanso de Los Juegos del Hambre , seguro. Y el rodaje fue muy duro , y ha tenido una gran cantidad de desafíos . Estábamos filmando en Panamá y que era difícil de por sí . Pero fue increíble. Y fue como un equipo increíble ! Fue una coproducción española y francesa , miembros de la tripulación de Cuba , América del Sur , Francia , en todas partes . Yo era uno de los tres estadounidenses en toda la producción " .

20 + fotos dentro de Josh , Claudia y más ...

¡Participa ahora!

Al igual que lo que ves ?

Por: Juan B

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: