Eva Longoria encabeza lista de famosos en fiesta de los 50 más bellos

La actriz fue la primera en caminar por la alfombra de color crema

 La actriz Eva Longoria encabezó la lista de estrellas latinas que acudieron a la fiesta con la que la revista "People en Español" honró a "los 50 más bellos" del espectáculo y que rindió homenaje a los clásicos de Hollywood.

Longoria, Gabriela Solís de la serie "Desperate Housewives" ("Mujeres desesperadas"), fue la primera en caminar por la alfombra de color crema, ataviada con un traje corto con lentejuelas plateadas, blancas y transparentes.

La famosa actriz de origen mexicano figura en la esperada lista que cada año "People en Español" publica y que en 2009 incluye además a Maite Perroni y Christopher vonUckerman, que vistió de Custo Barcelona, ambos del desaparecido grupo mexicano RBD, y a la actriz de origen venezolano Génesis Rodríguez, hija del cantante José Luis Rodríguez "El Puma".

"Creo que las mujeres latinas son las más bellas del mundo y estar entre todas las mujeres de esta revista es un honor y un elogio para mi", señaló Longoria, que comparte la portada de la edición de los "50 mas bellos" de junio con las actrices Maite Peroni y Karla Monroig.

Fuente: El Universal


Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: