Trailer de Solo amigos: 02/10 estreno en Lima de película de Daniel Radcliffe

El actor de Harry Potter ahora en una comedia-romántica.

Mira el el trailer Solo amigos

La película Solo amigos, llega a Lima, de género comedia-romántica y protagonizada por el actor Daniel Radcliffe, llega en estreno a las salas de Perú, este 2 de octubre. En el trailer  nos muestra a un Harry Potter, todo un joven adulto,  interpretando a un estudiante de medicina que se enamora de una bella chica en una fiesta, ambos empiezan a coquetear, todo iba bien hasta que ella al final de la noche le dice que tiene novio.

El resto de la película trata sobre un tipo que intenta salir de la terrible zona de amigos, en dónde los dos asisten a una fiesta juntos, juegan tenis de mesa y coquetea sin remdio. Para Daniel Radcliffe, esta es una gran oportunidad en su carrera. Recordemos que Daniel, creció siendo famoso y ahora tiene que actuar como un hombre normal, medianamente atractivo y 10 centímetros más bajo que el resto de las personas.

Incluso en la película Solo Amigos, a Daniel Radcliffe le llegan a romper el corazón, cuando parece que está a punto de perder a su chica. Sin duda alguna es una excelente comedia, en la cual el famoso Harry Potter demuestra sus habilidades de buen actor. Desenvolvimiento que lo puedes ver en el trailer de la comedia y oficialmente el estreno de la película en Lima es este 2 de octubre y estará en cartelera en todos los cines de Perú. ¿Te animas a ver a Daniel Radcliffe como actor de comedia-romántica ?

solo amigos en las salas de lima

 

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: