Chris Pratt & Jimmy Fallon Play ' Palabra de chivato , ' poner palabras ridículas en una conversación hilarante - Watch Now !

Chris Pratt se adapte para su aparición en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon en el Rockefeller Center el jueves…

Chris Pratt & Jimmy Fallon Play ' Palabra de chivato , ' poner palabras ridículas en una conversación hilarante - Watch Now !

Chris Pratt se adapte para su aparición en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon en el Rockefeller Center el jueves por la tarde ( 25 de septiembre) en la ciudad de Nueva York .

Si bien en el show , Jimmy sacó el 35 - años de edad, Guardianes de tiro en la cabeza infame de la estrella de la galaxia que hizo un recorrido de unas pocas semanas atrás .

Durante su comparecencia , Chris y Jimmy jugaron un juego hilarante de " Palabra de chivato ", donde tuvieron que insertar palabras locas en la conversación normal. Ver el partido de abajo!

Ese mismo día , Chris estaba en el ensayo para el primer episodio de Saturday Night Live y fue sorprendido por la voz de Ariana Grande .

" En el vestuario, en la audiencia #SNL ArianaGrande ensayar. Hombre . Esa chica puede cantar !!!! Como realmente cantar. Usted probablemente ya sabía eso ", tuiteó .

Por: Juan B

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter

Etiquetas:

Chris Pratt
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: