Esto Es Guerra: Jazmín Pinedo y Gino Assereto armaron tremenda bronca [Video]

Perdieron los papeles durante el programa

No provoquen a un tiburón o habrá consecuencias. Gino Assereto y Jazmín Pinedo armaron tremenda bronca con el tribunal de Esto Es Guerra, debido a que se rehusaron a comprender los problemas de salud de la 'Chinita'.

>>>>>> Michelle Soifer manda su indirecta a Jazmín Pinedo

Las mujeres iban a participar en el juego 'Sigue mi ritmo' en el que les caería sustancias extrañas si se equivocaban. Jazmín Pinedo estaba dispuesta a participar, pero el tribunal le reclamó que estuviera usando un gorro para protegerse el cabello.

>>>>>> Jazmín Pinedo deja en duda si mantuvo romance con Miguel Arce

La novia de Gino Assereto explicó que tiene un problema de alergia en el rostro desde que le arrojaron chocolate en el cuerpo. Por ese motivo, Jazmín Pinedo esperaba poder usar su gorro, sin embargo, el tribunal se negaba a concederle su pedido.

Ante la negativa de participar sin su gorro, el tribunal de Esto Es Guerra le quitó un punto a Jazmín Pinedo, lo cual enervó sus ánimos, así como el de su novio Gino Assereto. Ambos armaron tremenda bronca durante el programa, pues no era justo un castigo así de severo por problemas de salud que estaba teniendo la 'Chinita'.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: