Zac Efron es el ' Lejana cosa de un Prima Donna ", dice Director de Max Joseph

Zac Efron mece una mochila de color rojo mientras se mantiene un perfil bajo en el aeropuerto de LAX en…

Zac Efron es el ' Lejana cosa de un Prima Donna

Zac Efron mece una mochila de color rojo mientras se mantiene un perfil bajo en el aeropuerto de LAX en la noche del miércoles (24 de septiembre) en Los Angeles .

El 26 - años de edad, el actor Somos tus amigos director Max Joseph recientemente abierto sobre el trabajo para él.

"Es increíble . Él es una persona de clase mundial ", Max le dijo a MTV . "Él es la primera persona en decir hola a todo el mundo y que es lo más alejado de una prima donna . Él es muy profesional , siempre de buen humor y mantiene las cosas ligeras . Él ama a la tripulación . Él es un soldado de caballería , y tenemos un buen momento " .

Max continuó: " Hablamos de un montón de cosas estúpidas fuera de la película y mostramos unos a otros vídeos sobre otras películas y personajes y los tiros que nos gustan . Él sólo ha sido un gran colaborador , y yo no podía pedir nada más de la estrella de mi primer largometraje . Él realmente está trayendo todo lo que tiene . La gente va a ser realmente una grata sorpresa. Es una actuación equilibrada , y creo que la gente va a despertar y decir ' sh -t Santo , Zac Efron ! ' Él era divertido en Vecinos y grande en otro lugar , pero esta película realmente intensifica su juego . "

Por: Juan B

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter

Etiquetas:

Zac Efron
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: