Fotos desnuda de Emma Watson consistía en campaña para cerrar '4chan'

Rantic Marketing inició esta campaña

emma watson

¿Cuál es la verdad detrás de las amenazas contra Emma Watson de publicar sus fotos desnuda? De acuerdo con 'Mashable.com', todo se trataba de una campaña de marketing que se viralizara para cerrar el sitio web 4chan.

>>>>>> Amenazan a Emma Watson con difundir fotos íntimas

Poco después de que Emma Watson pronunció su aplaudido discurso ante la ONU, apareció un portal llamado 'EmmaYouAreNext.com' (Emma eres la siguiente), el cua colocó un contador que indicaba cuánto tiempo quedaba para que cumplieran con la amenaza de publicar las fotos desnuda de la actriz.

>>>>>> Mira aquí el discurso completo y subtitulado de Emma Watson para la ONU

El supuesto motivo para comprometer a Emma Watson con fotos desnuda de este modo era que la estrella de 'Harry Potter' se retractara de todo lo dicho en su discurso y de su pensamiento feminista. Pero luego, en la web destinada a la actriz, se reemplazó el contador por un banner que decía '#shutdown4chan' (cierren '4chan').

La verdadera razón para iniciar esta campaña se debe a que el mencionado sitio web 4chan ha estado involucrado en la filtración de varias fotos de celebridades. La empresa 'Rantic Marketing' se encargó de viralizarla.

Anteriormente, 'Rantic Marketing' ha pedido el cierre de 4chan en su página: '¡DIFUNDAN LA PALABRA! Únanse para cerrar 4chan y prevenir la filtración de fotos privadas. Ninguna de estas mujeres merece esto y juntos podemos hacer un cambio'.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: