Rose Byrne dice que ella sólo se pone ' La mitad Aplausos ' en Broadway

Rose Byrne es deslumbrante en rojo mientras se está sentado en una aparición en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon…

Rose Byrne dice que ella sólo se pone ' La mitad Aplausos ' en Broadway

Rose Byrne es deslumbrante en rojo mientras se está sentado en una aparición en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon el jueves ( 18 de septiembre) en la ciudad de Nueva York .

El 35 - años de edad, la actriz estaba allí para promover su nueva película Aquí es donde te dejo , así como su nueva obra de Broadway No se puede tomar con usted , que acaba de comenzar las actuaciones .

" Es muy emocionante . James Earl Jones está en el juego . Es una leyenda del escenario y la pantalla y se pone un gran aplauso cuando entra en escena , obviamente , porque es simplemente magnífico , " Rose dijo en el programa . "Vengo después de él y que no esperaba un aplauso, pero me da una especie de cosa peor . Como un medio aplausos. Como un ' Ehhh . Claro, ella está en el cartel. ¿Quién es esta chica ? " Nunca sé si parar o no. Creo que es sólo mis amigos que vienen todas las noches " .

FYI : Rose lleva un vestido de Jenny Packham , zapatos de Jimmy Choo , pendientes Melissa Kaye , y Derek Lam & amp; Jamie Lobo para los anillos de ballet NY City .

Por: Juan B

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: