Drew Barrymore y Salma Hayek Celebre con Stella McCartney

Drew Barrymore y Salma Hayek salen para mostrar su apoyo a The London 2014 Stella McCartney Verde Colección de alfombras…

Drew Barrymore y Salma Hayek Celebre con Stella McCartney

Drew Barrymore y Salma Hayek salen para mostrar su apoyo a The London 2014 Stella McCartney Verde Colección de alfombras durante la Semana de la Moda de Londres en el Royal Institute británico el domingo ( 14 de septiembre) en Londres , Inglaterra .

Las dos damas se unieron en el evento por were Colin Firth con su esposa Livia , que co - organizó el evento con Natalie Massenet , Stella McCartney y Anna Wintour , Samuel L. Jackson , el marido de Salma Francois - Henri Pinault , y Stella ' s padre Paul McCartney y su hermana María.

"Esta colaboración avance es un momento decisivo para el GCC brandmark y muy conmovedor para mí como director creativo de Eco-Age , ahora como Stella fue el primer gran diseñador para tomar parte en la alfombra reto verde y es el primero en producir una colección completa . Esta exquisita colección muestra todo lo que es único en la filosofía de diseño de Stella, maravillosamente realzado por la asociación con los países del CCG " , dijo Livia en un comunicado acerca de la colección .

10+ fotos dentro de Drew Barrymore y más en el caso de la colección de Stella McCartney ...

Por: Juan B

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: