Un Viaje de Diez Metros trailer: Película se estrena este 11 de Setiembre

Mira el trailer aquí

En el trailer de Un Viaje de 10 Metros, ves un adelanto de la historia de  Hassan Kadam (Manish Dayal), un ingenuo cocinero con un 'oído absoluto' en materia gastronómica. Exiliada de su India natal y liderada por Papa (Om Puri), la familia Kadam se instala en la pintoresca aldea de Saint-Antonin-Noble-Val, en el sur de Francia. Elegante y llena de encanto, la aldea es el lugar ideal para establecerse y abrir un restaurante hindú: la Maison Mumbai. Y así es, hasta que la fría chef Madame Mallory (interprestada por la ganadora del Óscar, Helen Mirren), propietaria de Le Saule Pleureur, un clásico restaurante francés incluido en la exclusiva guía Michelin, se entera de ello.

Un Viaje de 10 Metros abunda en sabores que estallan en el paladar. Una estimulante historia de triunfo sobre el exilio, llena de pasión y sentimientos, es el retrato del choque entre dos mundos y el afán de un muchacho por encontrar el calor de hogar, en cada olla, donde quiera que se encuentre.

Un Viaje de 10 Metros es producida por Steven Spielberg, la nominada a los premios de la Academia® Oprah Winfrey y Juliet Blake. El guión fue escrito por el nominado a los premios de la Academia® Steven Knight.  La película se estrena el 11 de Setiembre en salas peruanas. ¿Te parece que este trailer se parece a la historia de Gastón Acurio?

 

Por: Johanna Jiménez de la Torre

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: