Muerte de Gustavo Cerati: Los excesos en su vida que causaron este trágico final

El cantante falleció este jueves

gustavo cerati murio

Los excesos en la vida de Gustavo Cerati ocasionaron el trágico final que hoy diversos medios del mundo informan. Murió el cantante y ex Soda Stereo tras un paro respiratorio y luego de cuatro años de permanecer en coma.

>>>>>> Recuerda las mejores frases de Gustavo Cerati

¿Pero qué condujo a que Gustavo Cerati quedara postrado en cama en una clínica desde el 2010? Recordemos que en Venezuela tras un concierto, sufrió de un accidente cerebro vascular, producto de varios excesos que terminaron convirtiéndose en una bomba de tiempo.

>>>>>> Hijo de Gustavo Cerati se pronuncia tras muerte del ex Soda Stereo

El colesterol elevado, su mal hábito de fumar varios cigarrillos al día, pocas horas de sueño y tomar mucho alcohol, fueron factores que poco a poco contribuyeron a una isquemia cerebral ocasionando que el flujo sanguíneo a este órgano se obstruyera.

>>>>>> Sigue todas las noticias sobre la muerte de Gustavo Cerati

Gustavo Cerati también tuvo un acercamiento al mundo de las drogas y su juventud fue bastante agitada. Todo esto le devino en problemas de salud que lo mantuvieron prácticamente en estado vegetal cuatro años.

Gustavo Cerati murió, pero aún si despertaba de ese coma, no volvería a ser el mismo. El hemisferio izquierdo de su cerebro había quedado muy afectado, por lo que habilidades cognoscitivas como el lenguaje o el tocar instrumentos musicales.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: