Apple lanza comunicado diciendo iCloud no fue violado en Celebrity Photo Hack

Apple ha publicado un comunicado tras la enorme brecha de fotos diversas celebridades que dicen iCloud no fue violada." Queríamos…

Apple lanza comunicado diciendo iCloud no fue violado en Celebrity Photo Hack

Apple ha publicado un comunicado tras la enorme brecha de fotos diversas celebridades que dicen iCloud no fue violada.

" Queríamos ofrecer una actualización de nuestra investigación sobre el robo de fotografías de ciertas celebridades . Cuando nos enteramos del robo, estábamos indignados y de inmediato movilizamos los ingenieros de Apple para descubrir la fuente . La privacidad y la seguridad de nuestros clientes son lo más importante para nosotros ", agrega el comunicado . " Después de más de 40 horas de investigación, hemos descubierto que ciertas cuentas de celebridades fueron comprometidas por un ataque muy específica sobre los nombres de usuario, contraseñas y preguntas de seguridad , una práctica que se ha vuelto muy común en Internet . Ninguno de los casos que hemos investigado es el resultado de cualquier incumplimiento en cualquiera de los sistemas de Apple incluyendo iCloud® o Buscar mi iPhone . Nosotros seguimos trabajando con la policía para ayudar a identificar a los delincuentes involucrados " .

Celebridades como Ariana Grande , Jennifer Lawrence , Kate Upton , Kirsten Dunst , Mary Elizabeth Winstead , Victoria Justice y más participaron en el hack .

Por: Juan B

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: