Mark Wahlberg Envía boda Vídeo de Donnie - VER AHORA !

Mark Wahlberg sigue utilizando los medios sociales para enviar sus felicitaciones a su hermano Donnie Wahlberg en su día de…

Mark Wahlberg Envía boda Vídeo de Donnie - VER AHORA !

Mark Wahlberg sigue utilizando los medios sociales para enviar sus felicitaciones a su hermano Donnie Wahlberg en su día de la boda .

El de 43 años de edad, el actor no va a hacer que a la boda de Donnie con Jenny McCarthy porque él está en Los Angeles para su hija la fiesta de cumpleaños 11 de Ella . Su cumpleaños real es el 2 de septiembre , pero se están celebrando ya en él se iba de la ciudad para el trabajo antes de esa fecha .

"Chicos de la enhorabuena! Felicitaciones de todos nosotros . Nos gustaría poder estar allí . Hoy es el cumpleaños de Ella . Ella es 11 ... Te amamos Donnie . Muy feliz por ti . Lo sentimos , no podemos estar allí , pero nos vemos pronto ", Mark dice en el video .

También figuran en el video son su esposa Rhea Durham y sus cuatro hijos - Ella, 10 , Michael , 8 , Brendan , 5 , y Margaret , 4 .

" Gracias mark_wahlberg . Gracias a ti & amp ; rheadur para el video adorable para mí & amp ; Jenny ! Por favor, desear un B - Día feliz a mi dios hija Ella ! " Donnie tuiteó ese mismo día.

Vea el video ahora en la página de Mark Facebook !

Por: Juan B

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: