Natalie Dormer dice Katniss Everdeen es una anomalía

Natalie Dormer rocas un fedora fresco como ella llega en el aeropuerto de LAX en Los Angeles el domingo por…

Natalie Dormer dice Katniss Everdeen es una anomalía

Natalie Dormer rocas un fedora fresco como ella llega en el aeropuerto de LAX en Los Angeles el domingo por la tarde (24 de agosto ) .

El de 32 años de edad, la actriz firmó algunos autógrafos en su camino hacia su coche esperando .

En su intervención en las mujeres que Kick Ass grupo durante 2014 Comic -Con el mes pasado , Natalie admitió que la mayoría de los papeles femeninos son fuertes en la televisión .

" Los mejores papeles femeninos se encuentran en la televisión en estos momentos . Katniss Everdeen - tan popular como lo es - es una anomalía . Ella realmente es . Cuando la televisión es fantástica - y está por delante de la película - . Es que no se siente la necesidad de polarizar las mujeres tanto ", compartió .

Natalie añadió , " los escritores masculinos - y lo digo con todo amor y respeto - a menudo quieren hacer que una mujer sea el ángel o la prostituta , hacer de ella la bruja, o ponerla en el pedestal . Cuando la gente me pregunta acerca de Margaery , digo que no son mutuamente excluyentes . Usted no tiene que ser práctica y políticamente astuto y no ser una buena persona . Usted puede ser un buen ser humano y acaba de ser astuto " .

15 + fotos en el interior ...

¡Participa ahora!

Al igual que lo que ves ?

Por: Juan B

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter

Etiquetas:

Natalie Dormer
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: