Chayanne quiere tener fiesta en OL 2009

Hasta el momento Chayanne es el favorito con un total del 18.13% de las votaciones

 A muy pocas horas para el cierre de la primera fase de las votaciones en Orgullosamente Latino 2009, El Premio del Público 6ª. Entrega, las tendencias para elegir a los finalistas en cada una de las siete categorías se hacen cada vez más visibles. En el rubro Trayectoria Latina, Chayanne se establece hasta el momento como el favorito, sumando el 18.13% del total.

Tras el boricua, otro compatriota del intérprete de Si nos quedara poco tiempo, aparece en el segundo sitio de las preferencias. Ricky Martin, ahora acumula el 14.55% de las preferencias en esta importante categoría.

Desde Italia, Laura Pausini, que ha estado arriba en algunos momentos de las votaciones, ahora se coloca con el 13.73% del total.

En el cuarto sitio se establece Ricardo Arjona, que desde Guatemala, ahora tiene el 11.21% de los votos.

Finalmente, en el quinto lugar de las preferencias, se sitúa Alejandra Guzmán, que suma el 10.50% del total en la terna que reconoce a los artistas con 20 años o más de carrera.

Este miércoles a la 1 de la tarde, tiempo de México se cierra la primera fase de las votaciones para dar lugar a los finalistas que competirán en la última etapa de El Premio del Público.

Fuente: Ritmosonlatino.com

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: