Jenna Coleman regresa a Londres justo por delante de "Doctor Who" Premiere

Jenna Coleman sale con su co-estrella Peter Capaldi en la llamada de la foto final para el doctor Who a…

Jenna Coleman regresa a Londres justo por delante de

Jenna Coleman sale con su co-estrella Peter Capaldi en la llamada de la foto final para el doctor Who a cabo en la Plaza del Parlamento en la tarde del viernes (22 de agosto ) en Londres , Inglaterra .

Las dos estrellas de la exitosa serie de la BBC acabamos de regresar de un viaje alrededor del mundo para promocionar la serie más reciente , que se estrena el sábado, 23 de agosto.

Más temprano en la mañana , Jenna y Peter ambos detenidos por ITV Studios y BBC Radio para entrevistas por separado sobre el show .

" Se ven muchos más de su vida en el hogar . Vemos cómo ella vive su vida , y cómo vive una doble vida . Pasar tiempo en casa, ser un maestro y vivir una vida normal, y luego muy separado escabullirse y tener estos , maravillosas aventuras locas , mágicas con el doctor, " Jenna explicó recientemente acerca de lo que Clara será como en la próxima temporada .

Y añadió: " En realidad , es bastante agotador para ella. Ella está tratando de mantener una tapa sobre ella , y ella llega de vuelta en la escuela empapado con algas en el hombro , por ejemplo , y ella tiene que explicar eso. Es un tema largo de la serie , la mentira y por qué mentimos , mintiendo para proteger a alguien que amas. Es esta red de mentiras que ella recibe a sí misma enredado en " .

20 + fotos dentro de Jenna Coleman y Peter Capaldi ...

¡Participa ahora!

Al igual que lo que ves ?

Por: Juan B

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: