Homenaje a Óscar Avilés es un éxito

Un emotivo vídeo fue el inicio de un gran espectáculo

óscar Avilés

Un emotivo vídeo dió  inicio al espectáculo del criollismo. Un gran Homenaje a la Primera guitarra del Perú, Don Óscar Avilés en el histórico Teatro Municipal de Lima.

Lucy Avilés y Willy Terry fueron quienes ofrecieron el distinguido homenaje al maestro Avilés, en un concierto que lleva por nombre "Legado de Criollismo - Óscar Avilés"

A través de un recorrido musical por su trayectoria, con canciones de Los Morochucos y la Fiesta Criolla, así como de las famosas duplas que el guitarrista hiciese con Arturo Cavero yLucila Campos, su hija Lucy fue la figura más resaltante en un homenaje que incluyó coreografías de algunos géneros musicales de la Costa, interpretadas por el Grupo Expresión Folklórica, y la proyección de videos inéditos del maestro de la guitarra nacional.

El concierto formó parte del programa de música nacional del Teatro Municipal de Lima que viene llevándose a cabo durante el mes de agosto y que tendrá como parte de su listín de artistas al grupo Aeropajitas el jueves 28 de agosto próximo.

Por: Mitchel De La Cruz Sotelo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: