Taylor Swift y Jennifer Garner son sólo algunas mujeres que cambian el mundo

Taylor Swift y Jennifer Garner son sólo dos de las damas sorprendentes se encuentra resaltado en las 20 Mujeres Cambiando…

Taylor Swift y Jennifer Garner son sólo algunas mujeres que cambian el mundo

Taylor Swift y Jennifer Garner son sólo dos de las damas sorprendentes se encuentra resaltado en las 20 Mujeres Cambiando la función Mundial de septiembre de la edición de la revista Marie Claire 2014 .

Chelsea Clinton , Jennifer Hudson , Alicia Keys, Eva Longoria , Shakira , Gabrielle Giffords y Olivia Wilde son también algunas de las mujeres que se destacaron por su trabajo ayudando a aliviar los problemas que enfrentan las mujeres y niñas en todo el mundo en las áreas de salud, educación , la violencia , el empoderamiento económico y la participación política.

Hace varios años , Taylor se topó con un blog de Maya Thompson , una mamá que documenta la vida y la muerte de su hijo Ronan . "Es absolutamente me devastó ", dijo Taylor . " Ella tuvo que ver su hijo de 3 años de edad, mueren y fue capaz de hacer nada al respecto . Me desperté en medio de la noche con un verso sobre su historia " .

Para leer más acerca de todas las damas , visite MarieClaire.com .

Por: Juan B

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: