Mónica Sánchez y Christian Thorsen denuncian campaña desleal contra Susana Villarán

Los actores manifestaron su descargo durante el programa 'Sin peros en la lengua'

monica sanchez christian thorsen

Algunos artistas incluyendo a Mónica Sánchez y Christian Thorsen de 'Al fondo hay sitio' habían sido portada del diario 'El Comercio' por supuestamente haber puesto precio a su apoyo por el 'NO' cuando se intentó revocar a Susana Villarán.

Indignados, Mónica Sánchez y Christian Thorsen presentaron su descargo durante el programa 'Sin peros en la lengua' poniendo en tela de juicio al mencionado periódico por dejar entrever que habían puesto precio a su imagen como artistas y personajes públicos al apoyar a Susana Villarán.

'Estoy aquí en calidad de ciudadana que realmente está preocupada porque la primera plana del periódico más serio e importante de nuestro país ha colocado nombres de personas de las cuales sé de su valía e integridad', dijo Mónica Sánchez.

'(En El Comercio) Intentan dar una información tendenciosa que sugiere o deja suspicacias sobre la posibilidad de que estas remuneraciones por trabajos sean pagos disfrazados por un compromiso con una campaña', agregó la actriz de 'Al fondo hay sitio'.

Christian Thorsen también comentó al respecto: 'El NO para nosotros era una continuidad en la gestión y significaba apoyar a la democracia. Aquí creo que hay un poder oculto que está molestando mucho a la alcaldesa. (Ella) es una piedra en el zapato para mucha gente'.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: