¿Guty Carrera presidente del Perú para el 2016?

El periodista se burló del hijo de Edith Tapia

guty carrera

Frente a los escándalos generados por su infidelidad a Melissa Loza con Milett Figueroa, Guty Carrera se convirtió en blanco de las burlas del periodista Aldo Mariátegui, quien sostiene que el modelo tiene todas las 'cualidades' para convertirse en el próximo presidente del Perú tomando en cuenta qué antecedentes tenemos en nuestro país.

'¡Ya el ‘electorado’ tiene su ‘outsider’ para el año 2016! ¡Qué Gastón! ¡Guty 2016! Tiene cancha y concha (como Toledo), promete y mete (como Alan, Ollanta y Fujimori), es mujeriego (como Alan y Toledo), habla pésimo (como Humala o Fujimori), no tiene idea de nada (como Humala) y vive en las nubes (como Belaunde)', manifestó Aldo Mariátegui en su columna del diario 'Peru21'.

Además de referirse a las 'cualidades' de Guty Carrera, Aldo Mariátegui no dejó de mencionar sus vínculos con Melissa Loza y Milett Figueroa: 'Es el compendio de las virtudes que precisamente el ‘electarado’ reclama! ¡Solamente que meta demagogia y rojeríos! ¡Además, tendríamos Dos Primeras Damas a la vez!'.

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: