Gino Assereto: Hay gente que no tiene bien puesta la placa de policía

El tiburón asegura que nunca quiso faltarle el respeto a la institución

gino assereto

Gino Assereto hizo su descargo respecto al video difundido en el que se le observa discutiendo con un miembro de la Policía Nacional del Perú y contó que ese incidente ocurrió hace ya varios días, pero que nunca quiso faltarle el respeto a la institución.

>>> Recuerda las infartantes fotos hot de Jazmín Pinedo para la Revista Soho

'Ese video es de hace 20 días y Jazmín me contó que le habían faltado el respeto y yo me ofusqué. Está bien, podrá ser una autoridad y jamás voy a faltarle el respeto, pero él se excedió en mirar así a Jazmín', dijo Gino Assereto.

>>> Jazmín Pinedo defiende a su hombre, entérate cómo

De acuerdo con el 'Tiburón' de Esto Es Guerra, no todos merecen ser llamados policías si cometen acciones como la que provocó su enojo: 'Los policías son la autoridad y uno tiene que respetar, pero hay gente que no tiene bien puesta la placa de policía'.

Gino Assereto está consciente de que nadie está por encima de la autoridades, sin embargo, no está dispuesto a tolerar que faltas y menos contra su novia Jazmín Pinedo. Al final, el 'Tiburón' señaló que sí se disculpó con los otros policías tras la fuerte discusión.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: