Zelda Williams está suprimiendo Twitter para un ' Good Time Long'

Zelda Williams ha decidido que está borrando su cuenta de Twitter de todos sus dispositivos , posiblemente para siempre ,…

Zelda Williams está suprimiendo Twitter para un ' Good Time Long'

Zelda Williams ha decidido que está borrando su cuenta de Twitter de todos sus dispositivos , posiblemente para siempre , tras la muerte de su padre Robin Williams .

El 25 - años de edad, la actriz llevó a su cuenta para pedir a sus seguidores de Twitter para informar que dos usuarios que habían estado enviando sus absolutamente horribles mensajes y fotos.

" Por favor, informe PimpStory MrGoosebuster . Estoy temblando . No puedo . Por favor. Twitter requiere un enlace y no voy a abrirlo. No lo hagas bien . Por favor , " Zelda escribió antes de eliminar el tweet .

Los dos usuarios estaban enviando sus fotos que parecían estar Photoshopped imágenes de Robin , supuestamente después de su muerte . También le llaman algunas palabras terribles .

Después de borrar ese tweet , Zelda escribió " Lo siento . Debería haber subido por encima . La eliminación de esta de mis dispositivos por un largo tiempo, tal vez para siempre. El tiempo lo dirá . Adiós " .

A principios de la tarde , Zelda lanzado una extensa declaración que fue increíblemente conmovedor y también impregnada de un gran sentido del humor .

Lo siento . Debería haber subido por encima . La eliminación de esta de mis dispositivos por un largo tiempo, tal vez para siempre. El tiempo lo dirá . Adiós .

- Zelda Williams ( zeldawilliams ) 13 de agosto 2014

Por: Juan B

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: