Koko, el amigo gorila de Robin Williams, lloró por la muerte del actor

Se habían conocido en el año 2001

El carisma de Robin Williams no solo tocó vidas humanas. Hace tiempo, en el año 2001, el actor conoció a un gorilla de The Gorilla Foundation en Woodside, California llamado Koko con el que entabló una gran amistad.

En un video de YouTube, se puede ver a Robin Williams y a Koko congeniando muy bien. El actor y el gorila jugaban a hacerse cosquillas y el animal tuvo una conexión inmediata y absoluta simpatía por la estrella de Hollywood.

De acuerdo con el presidente de The Gorilla Foundation, el doctor Penny Patterson, el día lunes Koko estaba presente cuando surgieron las primeras noticias de la muerte de Robin Williams.

'Después de la primera llamada, Koko fue donde el Dr. Patterson con una mirada muy extraña en su rostro. El Dr. Patterson explicó que 'hemos perdido a un amigo muy querido, Robin Williams'.

Luego de escuchar la triste conversación entre el doctor Patterson y un colega que había trabajado con Robin Williams años atrás para The Gorilla Foundation, Koko - que puede comunicarse a través de señas - señaló dos palabras: 'mujer' y 'llorar', revela el portal 'Buzzfeed'.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: