BBC emitió capítulo de Family Guy de Robin Williams minutos antes de anunciada su muerte

Peter Griffin tenía la maldición de transformar todo lo que tocaba en el actor

Minutos antes de haberse anunciado la muerte de Robin Williams, la cadena BBC estaba transmitiendo un episodio de Family Guy el cual trataba acerca del actor. Una coincidencia que provocó reacciones en el público.

El episodio del controversial dibujo animado se titulaba 'Fatman y Robin', y en este Peter Griffin tenía una maldición en la que convertía todo lo que tocaba en Robin Williams.

------ Confirman la causa de la muerte de Robin Williams

Harto de este maleficio, Peter Griffin intenta quitarse la vida para evitar que más clones de Robin Williams sigan apareciendo; inclusive llega a cortarse las manos para ponerle fin a la maldición.

La de Family Guy no es la única coincidencia asociada con la muerte de Robin Williams. Ha trascendido que el futbolista Aaron Ramsey es portador de una maldición en la que un famoso muere cada vez que anota un gol.

Precisamente, Aaron Ramsey metió un gol este domingo contra Manchester City, un día antes de la muerte de Robin Williams. Esto también ocurrió con personajes como Steve Jobs, Whitney Houston y Paul Walker.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: