Co -Star Robin Williams Sarah Michelle Gellar está de luto ' locos ' : él era el padre que soñaba con tener

Sarah Michelle Gellar acaba de publicar una declaración conmovedora sobre su The Crazy Ones coprotagonista Robin Williams ." Mi vida…

Co -Star Robin Williams Sarah Michelle Gellar está de luto ' locos ' : él era el padre que soñaba con tener

Sarah Michelle Gellar acaba de publicar una declaración conmovedora sobre su The Crazy Ones coprotagonista Robin Williams .

" Mi vida es un mejor lugar porque sabía que Robin Williams , " dijo Sarah Michelle personas . " A mis hijos era tío Robin , a todo el mundo que trabajaba con , él era el mejor jefe que nadie había conocido, y para mí no era más que una inspiración , pero él era el padre que siempre había soñado con tener . No hay suficientes adjetivos para describir la luz que era, a cualquier persona que haya tenido el placer de conocerlo . Le echaré de menos todos los días , pero sé que el recuerdo de él vivirá . Y a su familia , les doy las gracias por dejarnos conocerle y ver la alegría que lo trajeron . Nosotros los locos que aman ".

" Dios , concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar , el valor para cambiar las cosas que puedo y sabiduría para reconocer la diferencia ", continuó .

Después de la noticia de la trágica muerte de Robin , Sarah publicó un collage de fotos en su cuenta de Twitter .

Por: Juan B

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: