Robin Williams, ex co - estrellas Andy García y Forest Whitaker Release declaraciones sobre la muerte Shocking

Ex co-estrellas de Robin Williams Andy García y Forest Whitaker se acaba de expresar su tristeza después de enterarse de…

Robin Williams, ex co - estrellas Andy García y Forest Whitaker Release declaraciones sobre la muerte Shocking

Ex co-estrellas de Robin Williams Andy García y Forest Whitaker se acaba de expresar su tristeza después de enterarse de su muerte repentina .

" Mi corazón está roto por la pérdida de nuestro amigo Robin Williams . Digo nuestro amigo porque él era amigo de todos . Lo único que brilló a cabo la inmensidad de su genio fue la enormidad de su corazón . Él siempre le abrazó con su generoso espíritu infeccioso. Su extraordinario talento artístico , vivirá para siempre , y si has tenido el gran privilegio de su cálido abrazo que será por siempre haber sido bendecido por Robin . Descansa en paz mi amigo . Lo extrañaremos profundamente ", Andy, que protagonizó junto a la de 63 años de edad, el actor en la película de 1991 Dead Again , compartida a JustJared.com .

FOTOS: Echa un vistazo a las últimas fotos de Robin Williams

Bosque , protagonista de la exitosa película de Robin Good Morning, Vietnam , dijo: " El mundo ha perdido a un alma especial , Robin tocó nuestros corazones , nos dio la risa , nos dio alegría, que nos hizo pensar en lo imposible . Estoy bendecido por haber sido capaz de caminar dentro de su universo. Él cambió para siempre este mundo con su presencia . Mis pensamientos y oraciones están con su familia y para todos aquellos que tienen su amada " .

Seguimos enviar nuestros pensamientos y condolencias a los seres queridos de Robin durante este tiempo difícil.

Por: Juan B

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: