Jessica Chastain : Robin Williams cambió mi vida a través de una beca universitaria

Jessica Chastain se abre sobre la muerte del legendario actor Robin Williams y cómo cambió su vida mediante la financiación…

Jessica Chastain : Robin Williams cambió mi vida a través de una beca universitaria

Jessica Chastain se abre sobre la muerte del legendario actor Robin Williams y cómo cambió su vida mediante la financiación de una beca que recibió para asistir a la universidad .

" Robin Williams cambió mi vida . Él era un gran actor y una persona generosa . A través de una beca , que hizo posible que me gradúe de la universidad. Su generoso espíritu será por siempre me inspiran para apoyar a otros como él me apoyó . Él siempre se puede perder ", la actriz nominada al Oscar , escribió en su cuenta de Facebook.

En una entrevista anterior , Jessica dijo que la financiación de Robin " pagado por mi educación , de ida y vuelta para ir a casa para la Navidad , los libros , todo. Él realmente hizo posible que yo fuera a la escuela allí porque mi familia no era muy rica y yo era el primero en ir a la universidad " .

Cuando se habla de que en los últimos años , Jessica dijo que ella nunca tuvo la oportunidad de darle las gracias personalmente por su generosidad . Una vez que se sentó junto a ella en un restaurante , pero antes de que tuviera la oportunidad de hablar con él , que él terminó de salir y no quería correr tras él .

Seguramente Espero que tengas la oportunidad de conocerlo , Jessica !

Por: Juan B

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: