Lea Michele Brunches con Jessica Szohr de Donatienne

Lea Michele y Jessica Szohr golpean sus poses mientras asistía a un almuerzo para celebrar el otoño 2014 Colección de…

Lea Michele Brunches con Jessica Szohr de Donatienne

Lea Michele y Jessica Szohr golpean sus poses mientras asistía a un almuerzo para celebrar el otoño 2014 Colección de Donatienne el jueves (7 de agosto ) en la casa del fundador de la marca Nikki Erwin en Beverly Hills , California .

Las damas se unieron en el evento por Emmanuelle Chriqui , la diseñadora de joyas Jennifer Meyer , y el chef Haylie Duff , quien preparó la comida para el evento .

" Nikki y yo les encanta comer! Planeé el menú de hoy alrededor de gustos y amplificador de Nikki ; No me gusta ... ", dijo Haylie acerca de su comida . " Cumplir con un tema tradicional ' señoras que Brunch ' , servimos ensaladas y sándwiches . Les hicimos más moderno mediante el uso de cosas como tomates de la herencia , higos y queso brie . Dar a los bocadillos una granja a la mesa se ??sienten en lugar de la vieja escuela ' pepino & amp ; crema de queso 'vibración . Además , hemos mantenido todo como luz y saludable como sea posible! Sustituyendo cosas como mayonesa w yogur y optar por gluten orzo libre " .

15+ pics dentro de Lea Michele y otros en el evento ...

¡Participa ahora!

Al igual que lo que ves ?

Por: Juan B

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: