Liam Payne de One Direction responde a críticas por su peso

El cantante se cansó de recibir malos comentarios

liam payne
Liam Payne / Foto: Instagram

Liam Payne ha estado recibiendo críticas de sus propias fans por haber subido de peso desde hace unos meses. Recientemente fue fotografiado sin camisa (y sin esos abdominales que antes presumía) junto a su novia en Francia, y lamentablemente los comentarios malintencionados sobre su físico no tardaron en llegar.

En un primer momento Liam Payne tomó las críticas con humor y prueba de ello es la foto que publicó en Instagram. 'O sea... OMG! Estoy tan gordo estos días, creo que necesito ayudo. Rápido, alguien que se lleve las galletas', publicó el integrante de One Direction.

Sin embargo luego tomó el asunto con más seriedad y respondió a quienes lo siguen criticando por su peso. Lo preocupante es que Liam Payne no está ni con sobrepeso pero la gente cae en la superficialidad y pierde la razón solo porque no luce como modelo de Calvin Klein.

'Estoy cansado de ver esto todos los días, así que quiero aclarar lo que hacen los medios en la gente. ¿Está mal ser normal? ¿O tengo que verme como un nadador olímpico para tener la aprobación de los chicos cool, o puedo aceptar que la persona que amo crea que soy el chico más cool de la ciudad? Creo que eligiré la segunda opción', publicó el integrante de One Direction en Instagram.

Por: Samantha Cervantes Espinoza

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: